Sony traerá el cambio que algunas empresas han comenzado a aplicar en estos meses y varios juegos de PlayStation 5 costarán $70
Se está dando un movimiento claro en lo que concierne a los precios de los juegos. Varias empresas grandes como Activision están moviendo sus piezas para empezar a cobrar $70 por sus juegos. ¿Por qué? Considerando las desastrosas condiciones laborales en muchos estudios de gran escala, claramente la razón no es para mejorar sus sueldos. La razón parece ser más sencilla de lo que podría parecer: quieren aumentar sus ingresos y pueden hacerlo. De esta forma, Sony se ha unido a este cambio y varios de sus juegos del PlayStation 5 costarán $70.
Tanto Demon Souls como Destruction AllStars costarán $69.99. Sip, estos títulos tendrán un precio por encima de los $59.99 que se han vuelto estándar durante las últimas generaciones. Y si Sony y Activision lo están haciendo, tengan por seguro de que esto se volverá una tendencia en el resto de la industria. Así que si quieres la nueva entrega de Ratchet & Clank, ojalá tengas un billetera llena de dinero. O, de forma alternativa, podrías comprarte catorce juegos indies llenos de conteindo en una venta de Steam. Tu decisión.
Si bien esto aplica para algunos juegos, la mayoría de los títulos de lanzamiento no tendrán este costo. Spider-Man: Miles Morales costará $50, en parte porque es una especie de expansión del juego original. Curiosamente, Sackboy se lanzará a $59.99, así que algunas empresas quizás tarden más tiempo en adaptarse al modelo.
La PlayStation 5 se lanzará el 14 de noviembre al precio de $399/$499.