Este año, NVIDIA sorprendió a todos al presentar la renovación de sus tarjetas gráficas, las cuales llegaban para dar un golpe en la mesa. La nueva 30 Series, llega con una relación calidad precio que muchos gamers han deseado obtener desde su presentación. Como sabemos, las ventas de las tarjetas ya empezaron, pero la firma ha salido a disculparse ya que los bots de compra han agotado en poco tiempo todo el stock.
Como ha revelado la comunidad gamer, esperó con ansias la llegada de la venta de las nuevas tarjetas, las cuales se agotaron en segundos Debido a esto, NVIDIA se encontró con una gran cantidad de usuarios enfurecidos por lo ocurrido, ya que bots de compra se llevaron todas las unidades. Es por esto, que la compañía emitió un comunicado en su web en donde se han disculpado con los usuarios, y han prometido repara su error.
Ahora pues, como han explicado, para esta segunda venta la firma va a revisar las ventas de los “usuarios reales” y filtrar los que hayan sido comprado por los revendedores que usan bots. Con esto, han asegurado que todos los usuarios puedan obtener su propia unidad de la tan esperada tarjeta gráfica.