FIFA 21 y World of Warcraft: Shadowlands son algunos de los juegos más grandes de octubre, sigue las recomendaciones de Nvidia
En octubre, los jugadores de PC podrán por fin explorar las calles de Londres disfrutando de gráficos con Ray Tracing gracias al lanzamiento de Watch Dogs: Legion. El juego será gratuito para quienes compren las tarjetas RTX de la serie 30 de NVIDIA hasta el 29 de octubre. La tecnología Ray Tracing también muestra su fuerza en títulos como Ghostrunner y World of Warcraft: Shadowlands. Los aficionados a la velocidad disfrutarán además de las carreras de motos Ride 4 y podrán volar un caza espacial en una galaxia lejana en Star Wars: Squadrons.
El mes comienza con Star Wars Squadrons, que se lanzará el 2 de octubre. Este representa un regreso a los juegos de naves que eran tan populares con los fans de Star Wars. Después, se lanzará Ride 4 el 8 de octubre, un nuevo juego de motociclistas que ofrecerá ciclos dinámicos de día y noche. Un día después, llegará Fifa 21, el cual se lanzará el 9 de octubre y será lo que ya se imaginan, una nueva entrega de Fifa. Este mismo día llegará Ben 10: Power Trip. Curioso ver a un nuevo juego de Ben 10, es una muestra de lo exitoso que fue para Cartoon Network.
Un par de días después, se lanzará Second Extinction (13 de octubre). Este es un shooter cooperativo en el que el jugador se enfrentará con dinosaurios mutantes. Después de esto, tendrán que esperar un par de semanas para jugar Ghostrunner, que tomará lugar en una ciudad al estilo cyberpunk y requerirá que hagas bastante parkour. Este se lanzará el 27 de octubre, el mismo día de World of Warcraft: Shadowlands.
Finalmente, es la hora de Watch Dogs: Legion, que llegará el 29 de octubre.