Among Us tiene un problema de hackers y InnerSloth está buscando que cambios hacer para enfrentarse a estos incómodos personajes
Los conceptos curiosos pueden ser muy exitosos ocasionalmente en el mundo de los videojuegos. Así fue como un juego como PUBG pasó de ser una idea extraña al éxito más grande del mundo. Lo mismo sucedió con Fall Guys, que pasó de curiosidad a sensación mundial en un par de semanas. Y algo parecido es lo que sucedió con Among Us, un juego indie multijugador sobre cazar o ser cazado. Sin embargo, con esta dinámica y popularidad, han aparecido una gran cantidad de hackers. Los desarrolladores están buscando como enfrentarse a este problema.
Hay dos formas de «hackear» Among Us. La primera es unirse a un lobby público con amigos y compartirse información que no deberían. Por supuesto, esto es más un hackeo simbólico, ya que estás rompiendo el contrato social simplemente para ganar o tener control de la partida. No está legalmente prohibido, pero es algo que arruina la experiencia de muchos jugadores. Es algo que los jugadores no hacen simplemente porque consideran que es más divertido es ocultar la información y mantener esa dinámica elusiva.
Por otra parte, el otro método para hackear es el verdadero hackeo, utilizando software para descubrir toda la información necesaria. O, si quieres hacerlo rápido, simplemente utilizas software que te permite matar a todos los demás con un solo botón. Para combatir a esto, los desarrolladores de Among Us están buscando introducir nuevos sistemas.
Según Forest Willard, programador del juego:
Estamos corriendo para establecer un sistema de cuenta para mejor moderación y sistemas de reporte construidos alrededor de eso. Además, recibir ayuda con hacer que los servidores sean mejores en detectar y bloquear hacks.