Hace unas semanas atrás, Netflix sorprendió a todos al anunciar que estaba trabajando en una serie CGI de Resident Evil, así como una serie live-action. Debido a esto, hemos visto como los fans de la saga han estado al pendiente de las novedades han compartido. Ahora pues, la productora acaba de anunciar que esta nueva serie formará parte oficial del canon de la historia.
Así lo ha revelado Netflix a través de su twitter oficial, en donde han detallado diversos aspectos de la serie. Asimismo, dejaron en claro que, su nueva obra pasará a formar parte del canon oficial de la historia de la franquicia. Es así como, Resident Evil: Infinitie Darkness llegará para profundizar aún más lo que conocemos de la historia de los personajes principales.
“Cuando los peligros biológicos se vuelven salvajes, solo un par de asesinos zombis veteranos pueden hacer el trabajo. Resident Evil: Infinite Darkness es una nueva serie original ambientada en el canon de Capcom. La clásica franquicia de terror de supervivencia Resident Evil, el próximo año”, expresó la firma.