Como sabemos, el mercado móvil se ha convertido en uno de los principales formatos en los que la industria gaming está abarcando gran parte del terreno. Es por esto, que Activision-Blizzard ha estado ingresando al mercado, pero la jugada le ha salido mejor a Activision que a Blizzard. Esto quedó evidenciado durante la BlizzCon 2018 durante la presentación de Diablo Immortal. Ahora pues, parece que los creadores de WoW no se han cansado, ya que quieren seguir llevando todos sus juegos al formato móvil.

Diablo Immortal

Esto lo han dejado claro los directivos de Activision-Blizzard, quienes durante las últimas reuniones de inversores han asegurado que estarán llevando todas sus franquicias al formato móvil. El objetivo de la firma es llevar a los dispositivos Android y iOS, todas las sagas que forman parte de la historia de la firma. Todo esto, se apoya en los grandes números que han venido amasando Call of Duty Mobile en esto últimos meses.

Solo queda esperar, para conocer los proyectos en los que estarán trabajando y el formato en el que estarán plasmando títulos como World of Warcraft, StarCraft y más.

(Fuente)