Call of Duty y Destiny 2 ahora están actualizados con los últimos drivers de Nvidia GeForce
El último driver GeForce Game Ready prepara a los jugadores de GeForce para garantizar el máximo rendimiento y un juego fluido en Call of Duty: Black Ops Cold War. Dicho juego es compatible con ray tracing y las tecnologías de NVIDIA, incluyendo Reflex, DLSS, Highlights y Ansel.
Los jugadores que compren una nueva GPU GeForce RTX 3080 o 3090 también recibirán una copia gratuita del Call of Duty: Black Ops Cold War.
Este driver también incluye soporte de NVIDIA Reflex para Destiny 2, la mejor experiencia con Assassin’s Creed Valhalla y Godfall, así como también soporte para cuatro nuevas pantallas compatibles con G-SYNC.
Call of Duty: Black Ops Cold War está cargado con tecnología NVIDIA
Call of Duty: Black Ops Cold War está absolutamente cargado con tecnología NVIDIA, incluyendo:
- DirectX Ultimate ray-traced de oclusión ambiental, sombras locales y sombras de sol que son aceleradas por RTX para un juego más inmersivo.
- DLSS para aumentar la velocidad de cuadro mientras se generan hermosas y nítidas imágenes de juego.
- Reflex para reducir la latencia del sistema.
- Ansel en la campaña, la cual permite encuadrar y capturar imágenes únicas de alta resolución.
- Highlights en el modo multijugador, lo que garantiza que los momentos más entretenidos del juego se registren y guarden automáticamente.
Destiny 2 más responsivo con Reflex
Reflex es un revolucionario conjunto de tecnologías de GPU, pantalla G-SYNC y de juego que miden y reducen la latencia del sistema en títulos competitivos.
Con el lanzamiento del nuevo Game Ready driver y una actualización del juego Destiny 2, los jugadores del modo cooperativo y competitivo “Bungie” podrán mejorar la capacidad de respuesta hasta en un 49%. NVIDIA Reflex será compatible con Destiny 2 el 10 de noviembre.