Así es, Asus tiene 683 récords de
máximo rendimiento en múltiples arquitecturas y plataformas en cargas de trabajo de efecto intensivo
ASUS, un proveedor líder de sistemas de servidores, placas madre de servidores y workstation, anunció hoy que los servidores de ASUS siguen dominando el rendimiento informático con un total de 683 nuevos resultados de referencia de récord mundial confirmados por la Standard Performance Evaluation Corporation (SPEC, www.spec.org). ASUS tiene la mayor cantidad de registros en el benchmark SPEC CPU® 2017 en mono-socket (1P) y dual-socket (2P).
Los servidores ASUS con procesadores AMD EPYC 7002 tienen actualmente un increíble récord mundial de 213. Este total consta de 167 resultados Nº 1 en rendimiento de un solo zócalo. Más 46 resultados Nº 1 en rendimiento de dos zócalos en todos los puntos de referencia de SPEC CPU 2017. Incluyendo tasa entera, tasa de punto flotante, velocidad entera y punto flotante.
ESC4000A-E10 ofrece un rendimiento optimizado para la GPU con soporte para hasta cuatro GPU de doble ranura u ocho de ranura única de alto rendimiento. Incluidas las últimas GPU NVIDIA® A100 PCIe
construidas sobre la arquitectura Ampere de NVIDIA, las GPU Tesla T4 y Quadro®. Este rendimiento también proporciona beneficios para la virtualización al consolidar los recursos de la GPU en un pool
compartido, lo que permite a los usuarios utilizar los recursos de forma más eficiente.
Con la doble ventaja de un alto número de núcleos y altas velocidades de transferencia, RS620SA-E10-RS12 ofrece una flexibilidad general superior del sistema. Servidores de rack de uso general: RS720A y RS500A soportan diversos enchufes y factores de forma. Los servidores ASUS cuentan con la exclusiva tecnología de ajuste Performance Boost para lograr el mejor rendimiento y agilidad de los servidores al ajustarlos a los requisitos de la carga de trabajo, lo que permite a los usuarios obtener un mayor control de los centros de datos.