El esperado Black Friday está por comenzar y Nvidia lo celebrará con sus propias ofertas para sus diferentes tarjetas gráficas
El Black Friday nos brinda la oportunidad de actualizarnos para estar a la vanguardia con la próxima generación de videojuegos haciendo uso del ray tracing, así como de la tecnología NVIDIA DLSS, una Inteligencia Artificial creada para aumentar significativamente la tasa de cuadros por segundo de las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX.
Desde una GeForce RTX 2060, con DLSS (IA) activado, el ray tracing pasa a ser un estándar en la industria que no vas a querer desactivar, experimentando diferentes niveles y características (sombras, iluminación global, reflejos, etc) que otras plataformas simplemente no pueden replicar con la misma calidad y rendimiento.
Además, más de 45 herramientas esenciales para el diseño, renderización 3D y la creación de contenidos se aceleran con las tecnologías de NVIDIA, permitiendo que cada GPU GeForce RTX brinde las propiedades necesarias para jugar, stremear, crear, estudiar o trabajar. Junto a eso, NVIDIA ha incorporado el DLSS, la renderización con Inteligencia Artificial, para potenciar el rendimiento activado, llevándolos a correr a 60 FPS, o más, en resoluciones altas.
Algunos de los títulos más conocidos que aprovechan estas tecnologías son:
- Cyberpunk 2077 RTX – anunciado en PC para el 10 de diciembre 2020.
- Minecraft RTX – regularmente se añaden mapas RTX creados por la comunidad y próximamente tendremos el lanzamiento de la versión final de Minecraft con RTX.
- Fortnite RTX – con una experiencia más inmersiva con reflejos, sombras, iluminación global y oclusión ambiental hechos con ray tracing (¡el paquete completo!).
- Death Stranding – permitiendo jugar en 4K con 60FPS en una RTX 2060 con DLSS!
- War Thunder – el rendimiento se acelera hasta un 30% en 4K con DLSS.
- Enlisted RTX – el rendimiento se acelera hasta un 55% en 4K con DLSS.
- Ready or Not RTX – el rendimiento se acelera hasta un 120% en 4K con DLSS.