En la industria de los videojuegos hemos visto diversas historias, pasando por las trágicas, conmovedoras, hasta las más tétricas. Por otro lado, hay historias que nos han impresionado a muchos, como la historia que vamos a ver. Esto debido a que, una madre terminó botando la colección de videojuegos de su hijo, la cual estaba valuada en unos 500.000 dólares.
Como ha revelado el medio VG24/7, se trata de un sujeto quien fue un empleado de J&L Game, quien decidió independizarse de sus padres hace años atrás. Debido a esto, el hombre decidió dejar en la casa de sus padres su basta colección de videojuegos. Como ha detallado, la colección estaba compuesta en su gran mayoría por juegos de PlayStation 1, des los cuales muchos estaban sellados. Esto no es todo, ya que también la colección contenía diversas consolas como MegaDrive, Master System, Famicom y muchas más.
Tal parece que la madree de este, terminó botando a la basura gran parte de la colección, y esto había sido realizado hace muchos años. Según han señalado, el sujeto no se había dado cuenta del acto, lo cual lo agarró de sorpresa. A través de su Twitter, compartió un poco más de la historia, e hizo sentir su angustia y molestia al enterarse de lo sucedido.