Desde la llegada de la nueva generación de consolas, hemos visto la escasez de esta mismas. Tanto la PlayStation 5, como la Xbox Series X son actualmente difíciles de conseguir. Es por esto, que hemos estado viendo diversos casos de estafadores, los cuales han encontrado un negocio redondo en los más inocentes. Ahora pues, un nuevo caso acaba de salir a la luz, se trata de un hombre que compró una PS5 por internet y recibió un ladrillo.
Según ha revelado el medio Fox News, el suceso tuvo lugar en Utah, en donde el hombre estafado, terminó llamando a la policía. Como señala, terminó llamando a las autoridades, después de recibir su supuesta PlayStation 5, la cual había comprado a través de eBay, pero terminó recibiendo un ladrillo de concreto. La victima aseguró que, al recibir su paquete todo estaba bien, ya que contaba con la caja original y el peso correcto, pero todo cambió cuando abrió la caja.
Asimismo, detalló que gastó un total de 878 dólares por una consola, pero terminó siendo un pedazo de concreto. Recalcamos una vez más que, las Playstation 5 se encuentran escasas y si van a comprar por internet que sea con sumo cuidado, ya que las estafas están a la orden del día.