La llegada de las nuevas RXT de NVIDIA ha puesto de cabeza al bolsillo de los amantes del PC Gaming. Esto debido a que la nueva Serie 30 de la firma, llega con una gran relación calidad precio, así como también una mayor potencia. A pesar de esto, hemos visto como las nuevas tarjetas se están acabando y cotizándose a gran precio por los revendedores. Ahora pues, un grupo de malhechores ha logrado robar más de 300.000 dólares en RTX 3090 de una fábrica.
Como han revelado desde el medio PC Gamer, el hecho ocurrió en China, en las fábricas de MSI. Según han detallado, un grupo de ladrones logró hurtar un aproximado de 4 cargamentos que contenían tarjetas RTX 3090. Han estimado que, el valor robado asciende a más de 336,500 dólares, lo cual es un golpe fuerte para los destinos a los cuales estaban por llegar los cargamentos.
Actualmente, estamos viendo robos a toda la industria gaming en gran cantidad, desde cargamentos de PS5, hasta este nuevo caso de las RTX 3090. A esto se le tiene que sumar los revendedores, quienes están utilizando bots para conseguir grandes cantidades de estos mismos.