Streamer mayor de League of Legends busca detener el suicidio de uno de sus seguidores con una conmovedora anécdota personal
Usualmente nos imaginamos a los videojuegos como un medio que solo cuenta con personas que tienen entre 15 y 45 años. Sin embargo, este no es el caso universal y se han podido encontrar casos de personas mayores que disfrutan los videojuegos. Varios canales de Youtube y streamers han aparecido en estos últimos años y han fascinado al internet por ser personas de tercera edad que aman a los juegos. Desde la señora que disfruta de los RPGs hasta la señora que siempre habla sobre Animal Crossing. Ahora, un streamer de League of Legends ha conmovido a muchos.
La historia de Roberto Escuotto es bastante agradable, conocido como TELLIER50. Este jubilado uruguayo es un streamer que solía ser un trabajador de construcción hasta que sintió interés en probar League of Legends ya que veía a su hijo jugarlo todo el tiempo. Ahora, este tiene miles de seguidores y ha hecho todos sus esfuerzos para aprender a jugar este MOBA. Pese a su edad, este igual se divierte con el mundo de LoL y sus diversos campeones.
Lo que sucedió con Escuotto fue que uno de sus seguidores le expresó, en medio de un stream, su intención de suicidarse. Cuando este leyó esto, rápidamente respondió comentando sobre su propia experiencia con la salud mental. Resulta que uno de sus hijos murió tiempo atrás por suicido y esto es algo que le afectó muchísimo. El dolor del recuerdo causó que el señor comenzara a llorar y le pidiera a su seguidor que no lo hiciera.
Su canal de Twitch es este, así que puedes seguirlo si quieres apoyarlo de alguna manera. En un momento tan difícil para tantas personas, es agradable que haya figuras dispuestas a ayudar.