Durante estos días, las compañías han estado presentando sus novedades al mercado, esto incluye a la industria gaming. Ahora pues, la marca S2GO acaba de presentar su nueva apuesta al mercador gaming, ya que han lanzado sus nuevos headseats. Los nuevos Turtle Beach, llegan a nuestro país para posicionarse como una de las nuevas marcas que llegan para plantar cara a la competencia. Debido a esto, la compañía nos acaba de compartir algunos motivos para adquirir algunos audífonos gaming.
Micrófono incorporado
La comunicación es un factor importante cuando se requiere transmitir determinado objetivo durante una competencia; por ello, unos audífonos que cuenten con un micrófono incorporado serán una gran opción para perfeccionar el trabajo en equipo, mucho más aún, si cuentan con la función de auto mute al levantar la varilla, característica interesante para enfocar todos tus sentidos en el videojuego.
Aislamiento de Ruido
Mejorar la calidad del sonido jugando es una de las principales razones para buscar unos buenos audífonos gamer, ya que, gracias a su diseño adaptado para cubrir la zona externa de la oreja, no sólo actúan como aislante del ruido exterior, sino que mejoran en gran medida la calidad de sonido porque este llega directamente al oído sin pasar por el aire, permitiendo una mejor concentración de quien los use.
Mejor calidad
Los audífonos para gamers han sido fabricados específicamente para brindar una calidad de sonido superior a la de los altavoces, pues al permitir que el eco nítido y detallado del juego converja con una rápida capacidad de reacción, permitirá al jugador que los lleve puestos tener ventaja frente a sus competidores.
Gran rendimiento al momento de jugar
Además de ayudar con los sentidos auditivos y verbales, unos periféricos de calidad te permitirán acortar el tiempo de reacción en el juego, brindándote la mejor herramienta y aliada en las partidas multijugador o en la práctica de tus videojuegos favoritos.