Algunos de los desarrolladores de Final Fantasy VII Remake no se dedicarán a hacer DLCs para el juego como Intergrade
El mes pasado, Square Enix anunció Final Fantasy VII Remake: Intergrade. Esta actualización exclusiva de PlayStation 5 contará con mejores elementos visuales, un Photo Mode y un nuevo episodio narrativo con el personaje de Yuffie. Esto podría causar preocupación en los que están esperando más información sobre la siguiente parte de este remake.
Al hablar con Famitsu, Nomura confirmó que el equipo de desarrollo actualmente no tiene planes para crear contenido narrativo adicional en Final Fantasy VII Remake. De esta forma, la segunda parte será el enfoque principal de su trabajo. Nomura dijo:
Debido a la naturaleza de nuestro sistema de mejoras, esto resultó en que nosotros tengamos que ponerle a las secciones de Yuffie la etiqueta de DLC. Sin embargo, nuestra intención original era crear una versión de PS5 de FF7 Remake y no producir DLC. De esta manera, no tenemos planes para hacer más DLC en este momento. Ordenando el ambiente de PS5 para FF7 Remake Integrade significó que movernos a desarrollar la secuela es mucho más fluido. Estamos priorizando los planes para completar el próximo juego, así que si tenemos que pensar en más DLC este tendrá que llegar después de terminar eso.
Al hablar sobre Final Fantasy VII Remake Part 2, Nomura confirmó que se retiraría de trabajar como director y que su rol sería más de director creativo general. ¿Por qué? Nomura no quizo ser específico, pero si añadió que va a estar muy ocupado.