Desde hace un tiempo, Netflix tiene en la mira a las diversas franquicias de videojuegos. Es por esto que hemos visto como han estado lanzando y produciendo series basadas en estas, tal como el caso de The Witcher, Castle Vania y Resident Evil. Otra serie que está en desarrollo es la de Splinter Cell, del cual acaban de revelar nuevos datos los cuales aumentarán el hype de esta nueva producción.

Esto ha sido revelado por el escritor Derek Kolstad, quien es el reconocido guionista de John Wick, durante una entrevista con Collider. Como ha detallado, esta nueva serie de Sam Fisher estará contando en su primera temporada con ocho capítulos, los cuales tendrán una duración de 20 a 30 minutos. Asimismo, ha dado a entender que la serie no estará llegando este 2021, ya que hace poco le han dado luz verde a la primera temporada de esta serie.

“Me gusta la narrativa tácita. Y con la animación es increíblemente poderoso cuando puedes hacer una secuencia de eventos y simplemente escuchar la música. Y así han sido todos los momentos con los personajes. Por eso Splinter Cell ha sido un placer en este sentido… Probablemente sea en dos años. Probablemente sea alrededor de dentro de 18 meses. Estas cosas, desde el inicio hasta la ejecución, tardan alrededor de entre 18 meses a dos años”, señalaba el guionista.