Crash Bandicoot 4 se estrenó hace poco en PC. Y pese a que hubo mucha alegría en un primer momento con su lanzamiento, los jugadores de PC se encuentran frustrados actualmente.
Todo se debe a que se ha descubierto que para poder disfrutar de Crash Bandicoot 4 se necesitará conexión permanente a internet tal y como ocurre con otros juegos lanzados en la plataforma Battle.net.
Pero el caso de Crash es mucho más polémico, pues el juego no cuenta con ningún modo multijugador (ni local ni online). Lo que obviamente ha despertado el enojo de muchos usuarios en redes sociales.
En ese sentido, si pruebas entrar al juego y no estás conectado a internet, te saltará un aviso donde te indicaran que hay un «error para conectarse a los servidores del juego».
Pese a esta polémica, el personaje está en su mejor momento pues la semana pasada se lanzó «Crash Bandicoot: On the Run!», la nueva aventura que llegó a dispositivos móviles y ya lleva siendo jugado por muchas personas a nivel mundial.
Un mes negro para Activision
Marzo no ha sido el mejor mes para Activision. Hace algunas semanas, la compañía estuvo en el ojo de la tormenta tras revelarse que hubo una serie de despidos dentro de la empresa.
Los ahora ex-empleados han recibido por parte de Activision un seguro médico por un año, una indemnización de 90 días y 200 dólares en gift cards para utilizarlo en Battle.net.
Mientras tanto, Bobby Kotick, CEO de la empresa, se aseguró un bono de 200 millones de dólares. Un movimiento que ha molestado bastante a los inversionistas de Activision.
La compañía tampoco está teniendo una buena relación con sus seguidores. Hoy llegó la noticia de que la empresa ha obligado a que se cerrará una web donde podías revisar tus estadísticas en Call of Duty: Warzone.