La llegada del coronavirus ha puesto en jaque a todos los eventos presenciales, es por esto que hemos visto la migración a lo digital. Uno de los eventos más importantes que sufrió su cancelación fue el E3, pero se ha venido rumoreando que podría estar de regreso, pero todo podría cambiar. Esto debido a que nuevos rumores han señalado a que el evento podría sufrir un cambio de nombre, así como también otros factores.
Como ha revelado el medio VGC, sus fuentes cercanas a los productores del evento han señalado que el evento pasaría a llamar “Electronic Entertainment Experience”. Esto no es todo, ya que también los organizadores estarían ejecutar un nuevo sistema de paga, el cual añadiría a la prensa dentro del público general. Asimismo, la compañía estaría planeando asociarse con NVIDIA, con el fin de aplicar el GeForce Now para las diversas demos.
Hasta el momento, solo queda esperar, para conocer los diversos planes que tiene pensado realizar la Entertainment Software Association (ESA).