Bandai Namco de América Latina accidentalmente parece haber revelado que Dragon Ball Z: Kakarot llegaría a las consolas de Nintendo
La cuenta de Instagram de Bandai Namco Latinoamérica compartió el trailer del tercer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot. El problema de este trailer es que, al final, aparece el logo de la Nintendo Switch junto a las otras consolas. Esto es una clara indicación de lo que se viene para Kakarot. Eso sí, es válido hacerse preguntas sobre su rendimiento en la Switch. Después de todo, el juego claramente demanda mucho de la Xbox One y PlayStation 4, así que una portátil más débil que ambos dispositivos podría tambalear en su performance.
Por supuesto, un port de Kakarot es inevitable, ya que la Switch ha estado recibiendo todos los títulos de Dragon Ball han estado llegando a esta plataforma. Por ejemplo, FighterZ y ambas entregas de Xenoverse llevan un buen tiempo disponible en esta consola. Considerando que todos han sido éxitos económicos y que la Switch ha vendido más unidades que la Nintendo 3DS, es solo cuestión de tiempo.
Entre FighterZ, Kakarot y Xenoverse, Dragon Ball ha estado generando dinero de los videojuegos como nunca lo había hecho. Cada uno de estos ha vendido más de cinco millones de unidades. Y Dragon Ball Z: Kakarot se vio ayudado por críticas decentes que resaltaron varias de sus calidades, como la representación del mundo de DBZ que se puede ver dentro del juego. Ahora, un año después de su lanzamiento, el título tiene dos DLCs (uno sobre Battle of Gods y otro sobre Resurrection F) y uno tercero está en camino sobre la película de Trunks del Futuro.
Habrá que esperar para ver si esta filtración se cumple. Además, la fecha de lanzamiento todavía sigue siendo completamente desconocida. ¿Qué crees qué suceda con este port?