Nintendo sorprende a todos lanzando hoy una inesperada actualización para Super Mario Party. Entre las novedades de este parche es que agrega el multijugador en línea para todos sus modos de juego.
De esta forma, esta actualización permite poder disfrutar de los modos «Mario Party «Mario Party dobles» y «Juego libre (minijuegos)» con diferentes personas alrededor del mundo.
Para poder jugar online, se habilitó dos formas. Una será la «Partida con Amigos» y «Partida Privada». Este último solo puede disfrutarse con otras personas en una sala que contenga una contraseña.
En ese sentido, existen dos combinaciones para jugar en línea:
- 1 jugador por consola (pueden jugar de 2 a 4 jugadores)
- 2 jugadores por consola (pueden jugar de 3 a 4 jugadores)
Huelga decir que si dos jugadores están jugando cada uno en su consola, no pueden jugar con otros dos jugadores que estén compartiendo una misma consola para jugar.
Por otro lado, si aún no has progresado completamente en Super Mario Party, descuida, pues los 20 personajes y todos los escenarios estarán disponibles en el modo online.
Asimismo, de los 80 mini-juegos que cuenta Super Mario Party. 70 de ellos se encuentran disponibles para jugar en línea. Los mini-juegos que no están disponibles para disfrutarlo online son:
- Golpes de fortuna
- Escuela de baile
- Brochetas frutales
- ¡Béisbol, maestro!
- Al ritmo del mazazo
- Alentando con ritmo
- Limpiacristales
- Ritmo galopante
- Cuarteto de mantelería
- Desfile en marcha
Acerca de Super Mario Party
Super Mario Party regresó en 2018 y ha conseguido posicionarse en el top 10 de los juegos más vendidos de Nintendo recaudando más de 13.82 millones de copias a nivel mundial.
Esta nueva entrega regresó al estilo de juego tradicional por turnos de la franquicia. El formato se había ausentado desde Mario Party 8.
El juego ha ganado premios como «Mejor Juego familiar» y «Mejor juego de franquicia familiar» en eventos como Gamescom Awards y la National Academy of Video Game Trade Reviewers Award.