El estudio Toys for Bob, creadores de Crash 4 (Crash Bandicoot 4: It’s About Time), será el nuevo estudio de Activision que estará siendo soporte para Call of Duty: Warzone.
Gracias a un mensaje en sus redes sociales supimos de esta noticia. El estudio está orgulloso de haber sido llamados para apoyar en la tercera temporada de Warzone. Raven Software, desarrolladores de Black Ops Cold War, respondieron que están contentos de tenerlos en el proyecto.
Pero no todas son buenas noticias. Junto a este anuncio, también se descubrió que Nicholas Kole, diseñador de personajes en Spyro: Reignited Trilogy y el más reciente Crash Bandicoot, ya no forma parte de Toys for Bob.
De igual forma ha ocurrido con el diseñador Blake Maloof y con otros desarrolladores aún no identificados. Según Kole, Toys for Bob ahora se dedicará únicamente a Call of Duty.
Todos los estudios de Activision terminan en CoD
Activision lleva buen tiempo trasladando sus estudios a trabajar en una de sus franquicias más importantes. Al igual que Toys for Bob, el mismo destino lo ha tenido High Moon Studios, desarrolladores de Deadpool y Trasnformers: War for Cybertron.
Desde 2014, este estudio ha sido estudio de soporte en distintas entregas de Call of Duty como Advance Warfare, Modern Warfare Remastered, MW (2019) y Black Ops Cold War.
Otro caso es el de Beenox, quienes trabajaron en juegos como Spider-Man: Shattered Dimensions y múltiples títulos de la serie Skylanders. A partir de 2015, se verían involucrados en la franquicia Call of Duty y solo el año pasado apoyaron en otros juegos como Crash Bandicoot 4 y Tony Hawk’s Pro Skater 1+2.
Y justo hablando de ese último juego. Vicarous Visions, desarrolladores del remake, fue desmantelado y sus miembros han pasado a formar parte de Blizzard. Actualmente, los ex-miembros del estudio, se encuentran trabajando en el remake de Diablo 2.