Los luchadores de Street Fighter han llegado por tiempo limitado a un videojuego de Hokuto no Ken o también conocido como El Puño de la Estrella del Norte.
Como parte de una colaboración para el juego «Fist of the North Star: LEGENDS ReVIVE». Ryu, Chun Li y M. Bison podrán ser desbloqueados dentro del juego.
Asimismo, si ingresas al juego, podrás recibir gratis a Sakura. Para este evento limitado, se ha habilitado una pestaña que te llevará a un modo de juego que emulará la forma en cómo se juega Street Fighter.
El evento arrancó el pasado 29 de abril y estará disponible hasta el 20 de este mismo mes. Así que si eres fan de Street Fighter, no debes perderte este curioso crossover.
Hablando de cruces. Recientemente Ryu y Chun Li también llegaron al universo de los Power Rangers como personajes descargables. Inclusive, cuentan con su propio traje para que estén acordes a esa dimensión.
¿Qué es Fist of the North Star: LEGENDS ReVIVE?
LEGENDS ReVIVE es el más reciente videojuego basado en la icónica farnquicia Hokuto no Ken que está disponible en exclusiva para dispositivos móviles como iOS y Android.
El juego es un free-to-play con microtransacciones dentro del juego. Así pues, la idea principal del título es la de poder crear nuestro propio equipo de personajes provenientes de la serie y así revivir los momentos épicos del manga.
Cada personaje contará con su propio set de habilidades provenientes de la obra de Yoshiyuki Okamura. Por otro lado, el mangaka Tetsuo Hara, quien se encargo del arte del manga, ha supervisado las cinemáticas CGI que veremos dentro del juego.
Con Street Fighter, marca una nueva oportunidad que el juego cruza caminos con otra franquicia de videojuegos. El año pasado, los personajes de Virtua Fighter llegaron al universo de Kenshiro.
También se han dado crossovers con el anime Baki y Fist of the Blue Sky, la protosecuela de Fist of the North Star que fue escrita por Okamura y dibujada por Tetsuo Hara en 2001 y duró hasta 2010.