Square Enix celebro un evento donde nos mostro nuevas novedades entorno a su Battle Royale ambientado en Final Fantasy VII. El cual viene siendo desarrollado para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android. Pero lo mas relevante es que el juego contara con una beta cerrada a la que jugadores interesados podrán apuntarse y probar de ella.
La beta cerrada de Final Fantasy VII: The First Soldier, estará disponible del 1 al 7 junio de este año. Aunque al momento solo esta confirmada para equipos Android. Para todos aquellos que deseen conseguir una plaza a probar la beta, debes llenar el formulario la propia Google Play.
Como se pudo apreciar en el evento, se trata de un juego de acción con perspectiva en primera como en tercera persona y con una multitud de ataques y poderes especiales. Durante la beta cerrada del titulo se podrá probar los aspectos básicos del battle royale.
Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII Remake y de productos asociados al proyecto, aseguro que el titulo se viene desarrollando con el fin de captar nuevos jugadores y públicos. Esto ayudara a que los que no tengan una relacion anterior con la saga, prueben nuevas experiencias y quieran adentrarse en el universo de FFVII.