Hace un tiempo te contamos que el pequeño Bryson Kliemann, decidió vender su colección de cartas de Pokémon con el fin de pagar la cirugía de su perrito. Pues, The Pokémon Company sorprendió al pequeño con un regalo.

Pokémon

La mascota de Bryson fue diagnosticada con Parvovirus, una enfermedad muy grave para los canes, lo cual era necesario una cirugía de casi $700 dólares. Situación que llevo al pequeño a vender sus cartas de colección con el fin de obtener el dinero suficiente y salvar a su pequeño amigo.

La historia se volvió viral en las redes sociales y al parecer llego a la vista de Pokémon Company. Esto a que sus empleados de la oficina de Bellevue, Washington decidieron enviar un regalo al pequeño Bryson.

Pokémon

«Hola Bryson, nos inspiró mucho tu historia sobre la venta de tus cartas para la recuperación de tu perro. Estas son algunas cartas que te ayudaran a reemplazar las que tuviste vender», fue el mensaje que le envió The Pokémon Company junto a un paquete de cartas, difíciles de conseguir para la colección del pequeño.

También debemos mencionar que los padres del pequeño realizaron una campaña para recaudar fondos en GoFundMe, donde lograron obtener $5000 dólares. Dinero que buscaran utilizar en gastos médicos de otras mascotas de la región.