Esta semana Nintendo lanzó una nueva actualización para su consola hibrida Switch. Sin embargo no todo salió de la mejor manera y es que múltiples usuarios reportaron problemas en su experiencia de uso, luego de descargar la actualización.
Debido a esto, la compañía decidió retirar la distribución de la actualización poco tiempo despues de lanzarla. Por suerte estos problemas fueron solucionados y ya contamos con la versión 12.0.3 del sistema. Para esta ocasión Nintendo garantiza que no se presentarán mas problemas con el update.
Por medio de su pagina de soporte y redes sociales, Nintendo confirmó que la actualización 12.0.3 para Switch ya esta de nuevo en circulación para su descarga. La compañía explico que los problemas se basaban al uso de unidades microSDXC.
Para ser mas precisos, algunos usuarios no pudieron completar la descarga del update. Además, varios jugadores que contaban con la actualización no podían ingresar a su microSDXC incluso si la estaban usando por primera vez.
Como te comentamos la versión 12.0.3 se distribuyen de nuevo y Nintendo esta pendiente de cualquier problemas que pueda surgir. La compañía recomendó que, en caso de no poder usar una microSDXC correctamente, se debe insertar la unidad mientras se está conectado a internet.