El mítico The Legend of Zelda Breath of the Wild, sigue siendo un mundo gigante por explorar a pesar de los años desde su lanzamiento. Nuevos misterios y glichts vienen siendo descubiertos a lo largo de la rejugabilidad del título. En esta ocasión te contamos como puedes conseguir la Master Sword desde el inicio de la aventura.
Como de seguro ya sabes, para sacar la Espada Maestra es necesario tener un mínimo de 13 corazones. Para esto debemos ir avanzando por la historia y cumpliendo misiones de santuarios, para ir acumulando corazones. Sin embargo hay una forma mas fácil de obtenerlo.
Lo que necesitas hacer para que el glitch se efectúe de manera correcta es bastante sencillo:
- Primero deberás prender una fogata cerca del pedestal de la espada. Esta fogata debes crearla al dejar caer madera en el lugar elegido y luego prenderla con fuego.
- Después presiona “descansar”.
- Finalmente, cuando amanezca, será posible quitar la espada de la piedra con solo presionar A, sin la animación típica que te baja los corazones necesarios.
Eso es absolutamente todo, con esto podrás hacer del arma mas fuerte del título desde el comienzo de la aventura. A si que ya sabes, por si decides revivir la historia de The Legend of Zelda Breath of the Wild, mientras esperamos la secuela de la misma.