Muchos jugadores se ponen el reto de speedruns, el cual consiste en acabar un título de la manera mas rápida posible. Este reto suele ser impactante por que vemos la habilidad y dominio que tienen algunas personas sobre ciertos videojuegos. En este caso te contaremos que un jugador logró terminar el primer Super Mario Bros. en menos de 12 minutos y con una condición extra.
El speedruner Crescendo logró llegar hasta el final de Super Mario Bros. original en 11 minutos con 55 segundos. Si bien este tiempo esta lejos de ser uno de los mejores del mundo, se debe considerar que Crescendo le agregó un elemento extra a su carrera y es que decidió hacerlo con los ojos vendados.
De por si el acabar el juego sin ver es un logró impresionante, hacerlo en tiempo récord es una locura. Para esto es evidente de Cresendo tuvo que practicar y aprenderse todos los escenarios de memoria.
El speedruner subió su hazaña a su canal de YouTube, donde explicó que empezó a planear su carrera en mayo, pero no fue hasta el mes de junio que empezó a practicar. El jugador le dedico unas 40 horas de intentos hasta que por fin lo logró. ¡Felicitaciones para ti Crescendo!.