A si como hay streamer que buscan la veracidad dentro de sus partidas, como el caso de MuTeX, que utilizó 5 cámaras para demostrar que no hacia trampa en Call of Duty: Warzone. También tenemos la otra cara de la moneda, pues hay creadores de contenido que utilizan hacks de manera sigilosa y engañan a sus seguidores. Un streamer de Twitch recibió una sanción ante este comportamiento.

En esta ocasión te contaremos sobre Chrissoaresgtr, un streamer de la plataforma Twitch, el cual parecía utilizar Silent Aimbot, para las partidas dentro del Battle Royale de CoD.

¿Qué es Silen Aimboit?, de seguro te preguntaras. Pues resulta que es un hack que a diferencia del Aimbot tradicional, permite mover a voluntad el mouse mientras las balas aún siguen su objetivo. De esta manera, hace que la trampa sea un poco mas discreta y difícil de detectar.

Sin embargo, este tipo de reacciones no pasaron desapercibidos por los espectadores de la transmisión y comenzaron a reportar al streamer. Afortunadamente, Twitch tomó acción y el canal de Chrissoaresgtr ya no se encuentra disponible en la plataforma.

Twitch

Eso sí, es difícil saber si el streamer también recibió una amonestación por parte de Raven Software. Según un sitio que recopila las estadísticas del juego, el controversial jugador aún participó en un par de partidas más después de recibir el castigo de Twitch.