Es horrible cuando vas ganando una partida y de la nada llegue un jugador y que por razones «desconocidas» empiezan a tener buen timing, buen aim y pre lee todas las jugadas que haces. Pues las trampas se han convertido en dolor de cabeza total para los juegos en línea, para esto el equipo de Destiny 2 busca, mejorar su sistema anti trampa, apoyándose en el BattlEye.
Muchos rumores apuntaban a que Destiny 2, iba a aumentar su sistema anti trampa. Ante estos rumores Bungie, confirmó que implementará el sistema de seguridad anticheat, llamado BattlEye. Esto con la finalidad de evitar, en la medida posible que los jugadores usen software para obtener ventajas dentro del juego.
De acuerdo a la información compartida, el sistema de seguridad BattlEyes, se instalará de manera automática, junto a la actualización del juego. Por esa razón la compañia anunció una ola de baneos que se aplicarán de manera automática, si es que el sistema detecta algún software malicioso.
Cabe señalar que la compañia lanzó una demanda contra un popular sitio web que ofrecía cheats para sus títulos. Ante esto Bungie decidió ponerse mas fuerte ante estos temas, para poder ofrecer una mejor experiencia para la comunidad. La cual busca divertirse dentro de sus partidas de manera legal.