Lucid Games, autores de Destruction All-Stars, habrían empezado a trabajar en una nueva entrega de Twisted Metal, según fuentes del portal VGC.
Este proyecto recién se encontraría en las primeras etapas de desarrollo dentro del estudio ubicado en Reino Unido. Las fuentes de VGC le han hecho mención de que el plan es hacer que el reinicio sea un juego free-to-play.
La idea es que este juego coincida con el próximo lanzamiento de la serie de televisión basada en la franquicia, que tendrá de protagonista a Anthony Mackie. Este show saldría, según rumores, en 2023.
Destruction All-Stars es un exclusivo de PlayStation 5 que antes de salir a la venta, estuvo disponible para los usuarios de Plus por dos meses. Cuando dejó de estar en el servicio, pasó a costar $20.
Aunque tuvo críticas decentes, el juego rápidamente ha sido olvidado, a tal punto que Lucid Games tuvo que incorporar bots controlados por I.A para que las partidas se jugaran mucho más rápido.
Desde hace muchos años se viene rumoreando el regreso de Twisted Metal. El último juego que se lanzó fue en PlayStation 3, pero no obtuvo el recibimiento esperado. Hasta ahora, la mejor entrega es Twisted Metal: Black de PlayStation 2, y no lo digo, lo dice la ciencia.