Tango Gameworks, estudio liderado por Shinji Mikami, padre de Resident Evil, reveló que ya se encuentra trabajando en su próximo gran proyecto. Pese a que aún no se estrena Ghostwire: Tokyo, juego que recientemente se retrasó hasta 2022 por la covid-19.

Durante la presentación de Xbox en el marco del Tokyo Game Shows, apareció el propio Shinji Mikami para revelar que el estudio tiene un nuevo proyecto liderado por John Johanas, quien fuera director de The Evil Within 2.

Tango Gameworks

Mikami solo adelantó que Johanas se encuentra «trabajando muy duro», por lo que aún es un misterio cual es este gran proyecto. Afortunadamente, Xbox todavía sigue apostando por Tango Gameworks. Ghostwire: Tokyo será su próximo triple AAA después de que en 2017 se lanzará «The Evil Within 2» juego que, a pesar de recibir muy buenas críticas, ya no tuvo el impacto que si ocurrió en el primer juego.

Además, a cierto grupo de jugadores no les terminó de convencer la apuesta de mundo abierto, dejando de lado una experiencia lineal como sucedió con el primer título.

Parece ser que en este nuevo proyecto de Tango Gameworks, Shinji Mikami no estará involucrado. El director japonés ha mencionado en algunas oportunidades que prefiere tomarse un descanso a ciertas actividades, para dar paso a nuevas generaciones de desarrolladores y formarlos.