1418667121-dmc-de-final-logo-black

 

 

A pocas semanas de terminar el año, las sorpresas no terminan, y sobre todo de una de las compañías más generadoras de hype en la actualidad, pues Capcom en conjunto Ninja Theory a anunciado la salida del popular y no muy acogido DmC Devil May Cry para las actuales consolas, es así que tendremos de vuelta en DmC Definitive Edition para PlayStation 4 y Xbox One.

1418667225-dmcde-screens-01

Es así que un titulo se suma a la avalancha de re-ediciones que ya es toda una tendencia en la actual generación, ojo, que no estoy diciendo que sea algo malo, mas bien da una nueva oportunidad para disfrutar de un «gran» título nuevamente, o una nueva oportunidad para probarlo. Es así que la principal características de estas re-ediciones es la mejora en los gráficos y la inclusión de todos los DLCs.

Entre las novedades que están en esta mejora de DmC, tenemos:

– 60 fps y 1080p –Bastantes fluidas y sin bajas

– Gráficos mejorados – Incluye texturas, personajes y cinemáticas.

– Todos los DLC – El juego incluye las siguientes expansiones: Vergil’s Downfall, tres skins para Dante, tres skins para las armas de Dante y el buscador de objetos.

– Nuevos skins – 2 nuevos skins para los personajes: Dante de Devil May Cry 1 y Classic Vergil.

– Modo Turbo – El Turbo Mode clásico de Devil May Cry regresa, con el juego corriendo 20% más rápido.

– Modo Hardcore – Hardcore mode retiene la experiencia original de DmC, pero apela a los Devil May Cry clásicos en términos de balance. En este modo que puede ser elegido desde la selección de dificultad, el sistema de estilo está rebalanceado para que subir de rango sea más difícil y que lo acumulado se pierda más rápido. Además, Devil Trigger no lanza a los enemigos por los aires, esquivar requiere mayor habilidad y los enemigos provocan más daño.

– Enfoque manual – La manera de enfocar a los enemigos se asemeja a la que se usaba en los Devil May Cry clásicos, además el control es completamente configurable. Esta característica fue implementada gracias a la retroalimentación de los jugadores.

– Vergil Bloody Palace – Un nuevo modo de juego donde nos enfrentaremos a 60 niveles usando a Vergil. Otra petición de los jugadores.

– Modo Must Style – Un modificador de dificultad a escalas épicas que puede ser implementado en cualquier nivel. Solamente al tener un rango de S o superior se podrá provocar daño a los enemigos.

– Modo de dificultad Gods Must Die – Este es el modo de dificultad más retador. Toma el nivel Dante Must Die y añade mayores castigos. Todos os enemigos aparecen con Devil Trigger activo y no se puede recuperar salud ni usar objetos.

– Balanceo – Se analizó la retroalimentación de los fans y se implementaron cambio en el balance. El style system ha sido rebalanceado, al igual que los jefes. Los movimientos de Dante fueron modificados, como el Demon Evade. Arreglos de gameplay fueron implementados para ofrecer un mayor reto a los jugadores hardcore. Cuadros han sido reducidos de los disparos Kablooey, las ventanas de tiempo para esquivar fueron ajustadas, y las llaves, puertas y objetos coleccionables han sido reposicionadas.

– Integración de mods populares de la comunidad – DmC: Definitive Edition incluye mods de la comunidad como un deshabilitador opcional de tiempo en el Bloody Palace Mode, un movimiento triple para el Angel Evade y la habilidad de golpear enemigos rojos y azules con cualquier arma.

– Nuevas cinemáticas – Se han añadido nuevas cinemáticas que nunca llegaron al juego original. 

1418667233-dmcde-screens-06

1418667242-dmcde-screens-021418667215-dmcde-screens-031418667238-dmcde-screens-041418667222-dmcde-screens-05 (1)

 

DmC Definitive Edition sale el 17 de marzo y como ya dijimos, para PlayStation 4 y Xbox One al nada despreciable precio 39.99 dolares.

Asi, no me olvidaba del otro título, Devil May Cry 4 Special Edition será una revisión del original juego, obviamente para las consolas actuales, lamentablemente aun no hay mucha información al respecto, pero apenas salgo algo nuevo, te mantendremos informado.

1418667476-dmc4-se-logo