Bandai Namco anunció el cierre de los servidores y la venta digital de Jump Force, el videojuego de lucha donde los personajes más famosos de la Shonen Jump se encontraban.

Un juego que lamentablemente nunca terminó de convencer, pues su lanzamiento tuvo críticas muy discretas, y los fans del anime sintieron que no se hizo un buen trabajo, algo que si ocurrió con J-Stars Victory Vs.

La noticia ha agarrado de sorpresa a muchos, considerando que hasta hace no mucho se había lanzado contenido descargable para el juego con nuevos personajes.

A partir de este 24 de agosto, los servicios en línea dejarán de estar operativos. Esto incluye no poder entrar a salas multijugador, eventos online, funciones de clan, tabla de anuncios, vista de récords online, aceptar recompensas, tienda del juego, tienda premium y partidas clasificatorias online.

El 7 de febrero de 2022 será la despedida completa de Jump Force. Desde ese día, no podrás adquirirlo digitalmente ni en PS4, Xbox One, PC y Switch. Tampoco podrás comprar los Character Packs 1 a 14, ni el Character Pass 1 y 2.

Jump Force

Si ya tienes el juego, el modo de un solo jugador estará disponible, así como todos los DLCs que hayas comprado. Pese a que no se ha dicho a que se debe el cierre de servidores, se presume que tendría que ver con un tema de licencias.