Xbox Game Pass no solo se ofrece su amplio y atractivo catalogó para la consola si no que también, se encuentra disponible para Pc. De por si jugar en un ordenador suele ser un grata experiencia, pero muchas veces los procesos de instalación de los juegos suelen ser algo tedioso.
Lo que sucede es que resulta un poco complicado la forma en la que se instalan los juegos y las restricciones para acceder a ciertos archivos. Afortunadamente Microsoft tiene conocimiento de esto y ya viene preparando algunos ajustes que sin duda serán bien recibidos.
Dentro de la próxima actualización de la plataforma, los jugadores podrán elegir las carpetas y rutas donde se instalaran los juegos en ambas plataformas. De esta forma, también se tendrá acceso a archivos locales y podrán modificarlos libremente.
A la par Xbox Game Pass promete descargas mas rápidas y señalamientos más claros para saber si un juego es compatibles con mods. Además añadirá una nueva pestaña de juego en la nueva para disfrutar de Xbox Cloud Gaming. Aun no se tiene una fecha exacta para dicha actualización pero se liberará próximamente.