El «Expansion Pack» de Nintendo Switch Online sigue siendo bastante cuestionado, no solo por su precio, sino por la forma en cómo la compañía lanzó varios de los juegos de N64.
Problemas de rendimiento, caídas de frames, pésimo mapeado de controles. Nintendo ha tenido que lidiar con una oleada de críticas en torno a los detalles que mencionamos. Doug Bowser, actual presidente de Nintendo of America, dejó en claro mediante una entrevista a The Verge (vía VGC) que ellos están al tanto de todo lo que menciona la comunidad.
Las palabras que utilizo Bowser fue que «se toman muy en serio las criticas relacionadas hacia los fallos que presentan los juegos«. En ese sentido, promete que desde Nintendo ya están buscando diferentes formas de cómo solucionar los problemas que afectan el desempeño de sus juegos.
«Para nosotros, se trata de aportar calidad»
Bowser busca con su mensaje darle tranquilidad a los jugadores, mencionando que ellos siempre están al pendiente de ofrecer un contenido excelente, buscando todo tipo de formas de poder mejorar sus funciones en línea y juegos.
Switch Online, a pesar de tener como gran alternativa el probar diferentes videojuegos retro, la comunidad sigue incomoda porque aún existen problemas de servidores en distintos juegos en línea, siendo difícil poder realizar duelos online en juegos como Super Smash Bros. o Mario Kart.