Conseguir una PlayStation 5 en estos tiempos resulta bastante difícil, principalmente porque lo encuentras a precios altos en tiendas por departamento, e incluso personas que intentan lucrar con la necesidad de ciertos usuarios de tener una consola de nueva generación.
Lamentablemente, una PS5 forma parte de un atraco fallido que le ocurrió a un chico de diecinueve años, quien intentó vender su consola a un supuesto comprador interesado que conoció en internet.
Todo empezó cuándo el chico publicó un aviso en internet, y el supuesto comprador le escribió para decirle que podían encontrarse en persona para poder hacer la transacción.
Es así que, el pasado domingo a la 1:30 p.m., las dos personas se encontraron, pero el comprador terminó siendo un delincuente que sacó su pistola, disparándole al chico de 19 años. Lo extraño es que después de haberlo dejado herido, el malhechor decidió abandonar el lugar sin llevarse la consola.
Cuando llegaron las autoridades, el joven fue llevado al hospital donde se encuentra en una condición estable y fuera de peligro.
Por desgracia, las autoridades no han podido conseguir una descripción precisa del sospechoso para dar con su captura.