Sony reveló oficialmente cuáles serán los juegos que estarán llegando a partir de este 07 de diciembre, y estarán disponibles para reclamar hasta el 03 de enero de 2022.
La inclusión más llamativa es Godfall, uno de los primeros juegos en llegar a PlayStation 5, pero que todo mundo se olvidó de su existencia. (En serio, no conozco a alguien que me haya hablado sobre que tan bien salió)
La edición de Godfall que llegará será la «Challenger Edition» enfocada en tres únicos modos: Lightbringer, Dreamstones y Tower of Trials. Los jugadores podrán equiparse con armas letales y puntos de habilidad, que podrán ser utilizadas tanto por ti como tus compañeros en el modo cooperativo.
Godfall se sitúa en un mundo de fantasía donde tomamos el rol de uno de los últimos caballeros de la orden exiliados y el único capaz de prevenir un evento apocalíptico.
Durante el juego podremos seleccionar hasta cinco clases de armas. Es descrito como un «looter-slasher», que vendría a ser una variante del conocido género loot shooter, donde tendrás que ir completando misiones y consiguiendo mejor equipo en tu viaje para enfrentarte a los enemigos.
No se trata del juego original, sino de una suerte de expansión por separado, enfocado netamente en el aspecto cooperativo.
Los otros juegos de PlayStation Plus – diciembre 2021
LEGO DC Super-Villains (PS4)
Esta aventura LEGO te deja crear y jugar con tu propio super-villano, mientras recorres varios lugares del universo de DC, después de que la Liga de la Justicia desapareciera misteriosamente y lleguen sus contrapartes malvadas conocidas como la «Justice Syndicate».
Te juntarás con otros villanos como El Joker, Harley Quinn, y muchos más para descubrir los verdaderos planes de estos «héroes» y saber que es lo que pasó con la Liga de la Justicia.
Mortal Shell (PS4)
Un action-RPG de un solo jugador que pondrá a prueba tu cordura y resistencia en un mundo dividido. Durante tu aventura, manejarás a diferentes personajes, que son denominados como corazas, y cada uno cuenta con distintas habilidades.
Deberás enfrentarte a una facción conocida como los devotos, localizando sus santuarios ocultos y descubriendo cuál es tu verdadero destino.