Hot Wheels es una de las marcas más exitosas en la industria de los juguetes de colección. Para esto la marca no es ajena a los videojuegos y en los últimos años viene trabajando en su precensia dentro de este sector. Para esto con un panorama incierto y de forma inesperada, Milestone tomó la misión de hacer Hot Wheels Unleashed y contra pronóstico los resultados han sido muy buenos.
Mediante un comunicado, Milestone informó que Hot Wheels Unleashed ya vendió cerca de un millón de copias. Esto teniendo en cuenta las ventas digitales y físicas para las plataformas de PlayStation, Xbox, Switch y PC.
Este resultado es positivo en partida doble, primero porque confirma la buena recepción que tuvo el juego entre los usuarios tratándose de una franquicia que no ha tenido suerte en los videojuegos. Segundo, porque se trata del lanzamiento que más rápido ha conseguido la meta del millón de copias en Milestone, compañía responsable de Ride y MotoGP.
Además gracias a este logro Milestone seguirá brindando soporte para el título, anunciando un año lleno de sorpresas para los fanáticos de los autos y sobre todo de Hot Wheels.