Assassin’s Creed Origins tendrá muy pronto una actualización para incluirle 60FPS en consolas next-gen. El anuncio se ha dado a raíz del #ACDay, un evento anual que se celebra los 21 de diciembre para conmemorar a la franquicia.

Mediante una publicación de Twitter, Ubisoft dijo: «Si eres un fanático desde hace mucho tiempo o acabas de descubrir Assassin’s Creed, queremos agradecerte por ser parte de esta comunidad. Su continuo apoyo, pasión, y vigilancia nos humilla a todos los días. Estén atentos para más información sobre AC Valhalla y un futuro emocionante para AC«.

Siguiendo con el hilo de su publicación, la compañía dijo que estemos atentos porque se agregará soporte de 60fps para Assassin’s Creed Origins. En agosto, Ubisoft hacía lo mismo para Assassin’s Creed Odyssey para las versiones de PS5 y Xbox Series X|S.

Ubisoft está muy contento con la franquicia. Es así que hace poco hemos tenido el crossover entre Valhalla y Odyssey y en 2022 tendremos un segundo año de lanzamiento con la nueva expansión «El Amanecer del Ragnarök» el próximo 10 de marzo 2022.