John Cena está en plena forma en lo que respecta a su carrera cinematográfica. Lo vemos actualmente protagonizando la serie de «Peacemaker», personaje que apareció en The Suicide Squad.
Sin embargo, el ex-luchador de la WWE confesó recientemente que Peacemaker no fue la primera vez en la que intentó convertirse en un personaje de los cómics.
Recientemente, Cena confesó en una entrevista que tanto Marvel como DC lo rechazaron en más de una oportunidad. Primero fue perdiendo el papel de Cable en Deadpool 2, que terminó llegando a Josh Brolin, quien curiosamente interpretaba a Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Cena intentó conseguir el papel protagónico de Shazam, pero también fue rechazado, para al final quedarse con el personaje Zachary Levi, quien venía de despedirse del MCU.
Para llegar a The Suicide Squad, el actor confiesa cómo fue su reunión con el director James Gunn y cómo terminó uniéndose al proyecto:
«Lo loco fue que yo no era el primero en la lista para ser Peacemaker» revela Cena. «James Gunn tenía una lista muy larga, y también sucedió por accidente. Es como: Hola, estoy en Atlanta, me encantaría venir y hablar contigo un segundo. Nos sentamos en su oficina de preproducción, que era literalmente como un cuartel general de guerra y dijo: Creo que deberías hacerlo«.
Peacemaker puede verse en exclusiva por HBO Max. Están disponibles sus tres primeros episodios.