Cosas raras ocurren en el mundo, más aún cuando se trata de reuniones virtuales, donde nos hemos encontrado con casos muy particulares. Ya saben, profesores que a veces activan filtro de cámara, o situaciones comprometedoras. Gajes del oficio dirían algunos.
El senado italiano ha sido protagonista de una de las situaciones más vergonzosos que se han dado en las últimas semanas. Este lunes, se llevó a cabo una reunión donde estuvieron presentes varios académicos, médicos y científicos expertos, todos reunidos junto a varios senadores italianos para discutir temas políticos.
La reunión iba de lo más tranquilo, hasta que un desconocido logró infiltrarse en la sala con el único fin de poder transmitir un vídeo pornográfico de Tifa Lockheart, personaje conocidos de Final Fantasy VII.
El material elaborado con técnicas 3D, fue renderizado en Unreal Engine. Se ve a Tifa y un personaje masculino desconocido, sosteniendo relaciones sexuales. Uno de los senadores en la reunión, totalmente sorprendido de la situación, atinó a preguntar: «¿Qué es esto?»
El vídeo se mostró durante varios minutos, hasta que uno de los organizadores de la reunión virtual encontró la forma de poder expulsarlo de la llamada.
Por supuesto que internet, siempre atento a estas situaciones, empezó a viralizar lo sucedido en redes sociales, concretamente en Twitter. El bochornoso momento fue compartido por el usuario Ductkor Naldush.