Eternals hizo buenos números en cines, pero ha sido en Disney Plus donde verdaderamente se ha visto un despegue completo posicionándose como uno de los contenidos más vistos de la plataforma de streaming.
A pesar de la idea de poder dar a conocer este tipo de personajes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, siempre consideré que los Eternals eran personajes un tanto complicados. Se han ganado su público, sí, pero quizás no al nivel de lo que sucedió con Iron Man en su momento.
Lejos de ese tema, hay un personaje que cumple el rol de villano dentro de la película. Hablamos de Kro, líder de los Desviantes, quien termina convirtiéndose en un ser bastante poderoso, enfrentándose en más de una ocasión a los protagonistas. Una de sus peleas más llamativas fue con Thena, interpretada en la película por Angelina Jolie.
Al ser un personaje completamente hecho en CGI, nadie se ha percatado que detrás de él, se encontraba un actor bastante conocido. Bill Skarsgård, quien interpretó al payaso Pennywise en la nueva versión de IT, fue invitado a participar en Eternals, y ningún espectador estaba al tanto de su inclusión.
Iba a ser un poco difícil reconocer a Skarsgård, no solo porque su personaje estaba hecho a computadora, la producción también se encargó de modificar su voz para que pueda ser reconocido.
Se descubrió que el actor estaba detrás de Kro a raíz de un vídeo del detrás de cámara de Eternals, donde lo vemos bailar junto a Angelina Jolie. Bill tiene todos los equipos necesarios para hacer la captura de movimiento.
Yes, that's Harry Styles dancing with his #Eternals costars in this blooper reel. 😭 https://t.co/Y5UnmkAzWG pic.twitter.com/pyQ71D9Hhc
— Entertainment Tonight (@etnow) January 11, 2022
Al cubrir su identidad, podría ser que Marvel tenga planes de poder utilizar al actor en otra producción. No sería la primera vez que hacen algo así, Benedict Cumberbatch interpretó a Dormammu en la película de Doctor Strange.