Sam Raimi, conocido por haber dirigido la trilogía de Spider-Man estelarizada por Tobey Maguire, y actualmente director de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, habló sobre cómo recibió el ver a Tobey Maguire regresando a interpretar al trepamuros, así como otros actores que participaron en su trilogía como Alfred Molina y Willem Dafoe.
Raimi está contento de cómo Molina y Dafoe llevaron a otro nivel sus interpretaciones como el Doctor Octopus y el Duende Verde. Además, destacó lo genial que se le veía a Tobey. «Lo mejor que puedo decir es que fue refrescante«.
En ese sentido, dijo que Spider-Man: No Way Home fue muy divertido y que le encantó, señalando que el público con el que estaba enloqueció por completo durante toda la proyección.
Sam Raimi volverá al cine de superhéroes después de muchos años. Tras Spider-Man 3, Raimi se alejó por completo para dedicarse a otros géneros. Hay muchos rumores en torno a lo que veremos en la nueva película de Doctor Strange.
En redes sociales se habla de múltiples cameos, incluyendo tener de regreso a Tobey Maguire como Spider-Man, ya que se seguirá tocando el tema del multiverso.