Bandai Namco había cambiado en octubre de 2021 su mítico logo para dar paso a uno mucho más «simple», el cual iba a empezar a ser usado a partir de abril de este año.
El primer rediseño consistía en ver el nombre de Bandai Namco alrededor de un borde de color morado. Sin embargo, la compañía ha decidido cambiar, y el borde ahora será de color rojo. No importa el color, sigue viéndose muy mal.
Para explicar el proceso de diseñar este nuevo logo, Bandai Namco habló sobre ello en un informe financiero: «A través de este diseño, el logotipo expresa el potencial de la marca para conectar con personas de todo el mundo a través de los sueños, la diversión y la inspiración«.
Añaden que el logotipo representa la determinación de la marca de buscar comunicarse y conectar con los fans de todo el mundo, mientras se esfuerza por crear un entretenimiento exclusivo de Bandai Namco.
Estoy seguro que quieren adornar lo mejor que pueden para convencernos del nuevo logo, pero no, lo siento Bandai Namco, me gustaba el logo antiguo, le daba mucha más personalidad a la marca. Pero bueno, quienes somos nosotros para juzgar.