John Carpenter no es solo un genio detrás de varias películas emblemáticas como Halloween, Escape from New York y The Thing; también sabe apreciar a los videojuegos.
De Carpenter sabemos que es un gran fan de Destiny 2 y Sonic, además de haber creado música con LABO de Nintendo Switch. También disfrutó de títulos como Fallout 76, Borderlands 3 y estuvo contento con el lanzamiento de Halo Infinite.
Ahora le sumamos un nuevo videojuego a su lista, siendo Horizon Forbidden West el más reciente título que conquistó al director de terror y ciencia ficción.
En entrevista para IGN, le preguntaron cómo suele pasar su tiempo libre y sí continuaba jugando videojuegos. Carpenter contó que no podía esperar al estreno de Horizon Forbidden West. Anteriormente, el director ya había jugando Horizon Zero Dawn describiéndolo como un juego impactante con una jugabilidad adictiva.
Los halagos hacía el juego no terminaron, ya que en otra publicación, el director destacaría el trabajo de Ashly Burch, voz de Aloy en inglés. «Ashley Burch triunfa como Aloy en HORIZON FORBIDDEN WEST, el nuevo juego de acción épico y suntuoso» dice en su publicación.