Como ya es de conocimiento de muchos, la adaptación live-action de Cowboy Bebop producida por Netflix fue cancelada. Esta adaptación, llego al servicio de streaming en noviembre del 2021 y tuvo grandes opiniones negativas.
Luego de resultar en un fracaso comercialmente hablando, Netflix decidió darle fin a la producción de la 2da temporada. Ante esto uno de los actores, John Cho, contó su experiencia de trabajar en la serie y lo compartió con Hollywood Reporter.
“Puse mucho de mi vida en ello. Me lesioné durante el rodaje de la serie y me tomé un año sabático por la operación; me dediqué a la rehabilitación, volví y terminé la serie (…) Me sentí bien conmigo mismo. También rodamos en Nueva Zelanda, por lo que mi familia se trasladó allí. Fue un gran evento en mi vida y de repente terminó. Fue muy impactante y estaba desanimado”, comentó el actor estadounidense.
Pese a esto, John Cho se alegra de que tuvo la oportunidad de trabajar en el proyecto. También está feliz por las reacciones positivas de algunos fanáticos y explicó que atesora esos comentarios.
“Me desconcierta cómo puedes conectar con personas que no conoces a través de tu trabajo, pero no lo cuestionaré. Lo valoraré y atesoraré. Estoy realmente agradecido de que a alguien le importante. Es impresionante para mí”, concluyó John Cho.