Michelle Pfeiffer es conocida por los fans de los cómics y superhéroes como una de las actrices encargadas de interpretar a Catwoman en acción real, apareciendo en Batman Returns (1992).
La sensualidad y el gran porte que tiene Pfeiffer la convirtieron en una de las mejores exponentes de Selina Kyle en el cine.
Posteriormente, tendríamos otras adaptaciones del personaje como Anne Hathaway en Batman: The Dark Knight Rises, Camren Bicondova en Gotham o Halle Berry estelarizando su cinta en solitario, considerada como una de las peores películas basadas en cómics.
NO DEJES DE LEER: Confirmada secuela de The Batman
La última en interpretar a Selina Kyle ha sido Zoe Kravitz en The Batman, haciendo uno de los mejores trabajos que se vio con el personaje, y pronto la tendremos regreso en la secuela.
Conversando con The Hollywood Reporter, le consultaron a la actriz sobre la posibilidad de regresar con el personaje a sus 63 años. Ella dijo: «Dependería del contexto, pero sí, lo consideraría«.
NO TE LO PUEDES PERDER: Así iba a ser el Pingüino de Colin Farrell en The Batman
Con el regreso de Michael Keaton como Batman en The Flash y Batgirl, hay preguntas sobre si se seguirá tomando en cuenta que hubo alguna vez una Catwoman en el DCEU.
Si recuerdas Batman Returns, sabrás que al final de la cinta se muestra a Selina Kyle yéndose de la ciudad con rumbo desconocido, mientras Bruce Wayne continúa operando como Batman.