Jujutsu Kaisen 0 llegó a Latinoamérica y otras regiones a finales de marzo. Sin embargo, en países como España, recién se estrenó este 27 de mayo.
Dado que se trata de un estreno muy importante, Crunchyroll realizó funciones especiales donde colocaron paneles de los protagonistas de la película para que la gente pueda tomar fotografías o posar con ellas.
NO DEJES DE LEER: Netflix presentará el anime de Cyberpunk en su evento Geeked Week
Quien hubiera imaginado que no faltarían los «astutos» que querían encontrar una forma de robarse estas figuras de cartón después de ver la película.
El hecho fue reportado por «Sekkyoku«, Community Manager de Crunchyroll en España, quien publicó en Twitter fotografías de un grupo de personas con los paneles bajo el brazo intentando escapar sin ser vistos.
TAMBIÉN PUEDES VER: Una leyenda del cosplay: El Poliotaku vuelve a los eventos de cómic y anime
No pasó mucho tiempo para que el CM actualizará sobre novedades, revelando que un guardia de seguridad logró detener a estas personas y regresar los paneles al cine.
Varias personas en la publicación de Sekkyoku han intentado tomar con humor la situación diciendo que «fácilmente podrían ser ellos» quienes hubieran intentado esta «hazaña«.
Lamentablemente este tipo de comportamientos puede conllevar a que se dejen de hacer eventos especiales para el estreno de películas muy demandas.