Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, no está muy convencido de llevar sus juegos a plataformas de suscripción en el mismo día de lanzamiento. Así lo dejó ver en una entrevista con GamesIndustry.Biz, donde manifestó que ese modelo de negocios «no tenía sentido».

take two suscripciones

Zelnick tuvo duras palabras contra servicios de suscripción como Game Pass (al cual no mencionó directamente) que ofrecen juegos nuevos en «día uno», o sea el mismo día de su lanzamiento en tiendas.

«Hemos apoyado varios sistema de suscripción y nos alegramos de ello, pero somos escépticos de hacer que productos estelares para consolas estén disponibles el mísmo día en una suscripción» dijo Zelnick. «Esto no tiene sentido para nosotros, hablando en términos económicos. No creemos que los consumidores pagarían por esto. ¿Por qué lo harían? Y no podemos poner nuestro negocio de cabeza si no tiene sentido en lo económico«.

TE PUEDE INTERESAR: Fallece Ray Liotta, actor de “Buenos Muchachos” y voz de GTA: Vice City

El CEO de Take-Two, publisher de exitos como las franquicias Grand Theft Auto, Bioshock y Borderlands, mencionó que «este modelo sirve muy bien a catálogos que ya han estado disponibles por un tiempo y que con su precio reducido sí tendría sentido» y se puso de lado de Sony en este sentido.

«Siempre debe haber una intersección entre lo que el consumidor quiere y lo que un publisher puede hacer y no tiene sentido hacer esto con productos estelares. Y creo que Sony está mínimamente de acuerdo con nosotros porque así lo han dicho«, concluyó el ejecutivo.

Fuente: GameIndustryBiz en YouTube