Digital Extremes llevó a cabo su evento anual «TennoCon«, dónde presentó un nuevo MMORPG de fantasía llamado «Soulframe«. De acuerdo a sus creadores, este juego será «bastante influenciado por temas de naturaleza, restauración y exploración«. Incluso mencionan a la «Princesa Mononoke» y «La Historia Sin Fin» como obras influyentes.
El equipo detrás de Warframe están trabajando en este ambicioso proyecto que se encuentra en fase de desarrollo. Está pensado para ser una experiencia completamente independiente.
Steve Sinclair, director de Warframe, conversó con el portal Washington Post, sobre los planes alrededor de Soulframe, describiendo que, a diferencia de Warframe, este nuevo MMORPG será más lento y pesado.
NO DEJES DE LEER: Sonic 2 ya es la película de videojuegos más taquillera de todos los tiempos
Si Warframe está dedicado a ser un juego de disparos, Soulframe tendrá un enfoque en el combate cuerpo a cuerpo. Curiosamente, Sinclair mencionó que este proyecto no es una reacción a Elden Ring, de FromSoftware, del que han dicho que el juego es «absolutamente fantástico«.
«La idea en Soulframe es que el propio mundo está un poco enfadado por lo que se ha hecho con él, y los motivos que hay debajo tienden a cambiar a lo largo del día» menciona Geoff Crookes, director de Soulframe. Asimismo, menciona que están enfocando a Soulframe con una mayor exploración y un mundo más vivo.
No hay una fecha de estreno fijada, aunque Digital Extremes confirmó que irán informando nuevas actualizaciones a través de su página web.